Zazenkai extendido 01 de Noviembre

Queridísimos compañeros de sangha Zen Montañas y Mar:
Están todos cordialmente invitados para este próximo domingo 01 de Noviembre donde realizaremos una jornada especial de zazenkai. Iniciaremos la jornada de zazenkai, como es habitual los primer y tercer domingo de cada mes, a las 09:00 AM con sentadas de 25 minutos y 5 de kinhin intercaslados. Recuerden que la puerta se abrirá en los períodos de kinhin para los que lleguen más tarde. A las 11:30 AM nos pondremos en contacto con el Maestro Daniel Terragno para conversar del capítulo primero del libro “Una Ola Zen”. Luego del contacto continuaremos con las sentadas del zazenkai. 
A las 13:00 horas aproximadamente almorzaremos juntos usando la forma tradicional formal de Oryoki que usamos en los sesshins. Después de una pausa retomaremos las sentadas/kin hin hasta.las 5PM.
 
Pueden participar en la sentada durante las mañana, y si quieren pueden quedarse al almuerzo. El almuerzo requerirá comprar los ingredientes y prepararlo previamente. Por eso a los que quieran quedarse a almorzar, les pedimos que nos avisen el viernes 30 de octubre a mediodía a más tardar. Esta última actividad requiere de una cooperación de $2000 para costear la comida. Las inscripciones son hasta el viernes 30 de octubre a mediodía  para los primeras 30 personas, ya que el espacio en el ICO es limitado.
Los interesados, por favor enviar un e-mail a Eduardo Fuentes (seido729@gmail.com) y Pablo Cabezas (pcabe007@gmail.com) junto con transferir el monto indicado en la Cuenta Corriente de este último en Banco Security 160586001, RUT 9258196-9.
 
Los esperamos!
En gassho…