Sesshin de Invierno 2016

sesshin_invierno_2016

Zen Montañas y Mar tiene el gusto de invitar a su sesshin de Invierno 2016 con el Maestro Daniel Terragno Roshi.

El sesshin se llevará a cabo en Miravalle (http://www.miravalle.clentre el jueves 18 de agosto 6:00 PM y el lunes 22 de agosto 4:30 PM.

El sesshin es una forma tradicional de práctica en silencio que incluye zazen (meditación sentado), kin-hin (meditación caminando), oryoki (meditación durante las comidas), samu (meditación en el trabajo), dokusan (entrevistas individuales con el Maestro), teishos (presentaciones diarias del Dharma por parte del Maestro) y meditación en el ocio. El sesshin incluye todas las actividades, más comidas (vegetarianas) y alojamiento.

Valor de las Inscripciones:

Inscripciones hasta el 31 de Mayo : $120.000.-
Inscripciones después del 31 de Mayo : $150.000.-

Para estar inscrito oficialmente en el sesshin es necesario depositar en la cuenta de ZMM al menos el 50% del costo del retiro. También se puede pagar en 6 cuotas de $20.000 (Marzo-Agosto).

Los dineros aportados son para financiar el sesshin. Requerimos el compromiso de todos para que los sesshin se puedan realizar, ya que implica muchos compromisos financieros. Por esto en caso de inscribirse y no poder asistir a sesshin el 50% del costo quedará como contribución para cubrir gastos de sesshin, y el 50% restante quedará como abono para algún próximo sesshin en el que quiera participar.

Los cupos son limitados y se dará prioridad a los que participen del retiro completo.

¡Están todos invitados!