INVITACIÓN AL SESSHIN DE VERANO DE ZEN MONTAÑAS Y MAR

Por razones de fuerza mayor, el sesshin de verano de Zen Montañas y Mar  NO se realizará como se había anunciado, en Concepción entre el 28 de febrero y 4 de marzo del presente.

Por eso el sesshin de verano de Zen Montañas y Mar se llevará a cabo, como en ocasiones anteriores, en Parcela Luna (www.parcelaluna.cl) entre el miércoles 14 de febrero 6:00 PM y el domingo 18 de febrero 4:30 PM.

El sesshin es una forma tradicional de práctica en silencio que incluye zazen (meditación sentada), kin-hin (meditación caminando), oryoki (meditación durante las comidas), samu (meditación en el trabajo), dokusan (entrevistas individuales con el Maestro, una vez al día), teishos (presentaciones diarias del Dharma por parte del Maestro) y meditación en el ocio. El sesshin incluye todas las actividades, más comidas (vegetarianas) y alojamiento.

Los cupos son limitados (24) y se favorecerá a los que participen de todo el retiro. Habrá un permio para los que se inscriban temprano. El costo será de $ 134.100 para los que se inscriban antes del 31 de enero y de $ 150.000 para los que quieran hacerlo después de esa fecha. Para lo que lo requieran, habrá facilidades de pago en hasta cuatro mensualidades.

Para inscribirse, por favor envíen un correo a: Felisep@gmail.com  y  Seido729@gmail.com

 

Todos invitados,

Zen Montañas y Mar