ZEN MONTAÑAS Y MAR INVITA A SU SESSHIN DE INVIERNO 2019

El sesshin de invierno de Zen Montañas y Mar (www.zenmontanasymar.org) tendrá lugar desde el miércoles 28 de agosto a las 6 PM al domingo 1 de septiembre de 2019 a las 3 PM, en la casa de retiros de Miravalle (www.miravalle.cl). Como ya es habitual, el sesshin será dirigido por nuestro Maestro Daniel Terragno Roshi, que viene de California especialmente a estos efectos.

El sesshin comienza el miércoles a las 18:00 horas con una ligera cena informal y termina el domingo 1 de septiembre con un almuerzo informal de cierre y desarmado del dojo.

El sesshin es un retiro de silencio. Tendremos zazen (meditación sentada), kin-hin (meditación caminando), samu (meditación en el trabajo), canto de sutras (meditación en el canto de los textos), comidas oryoki (meditación durante las meriendas), teishos (charlas Dharma del Maestro), dokusan (entrevistas individuales con el Maestro), y meditación durante los tiempos libres. Adjunto puede verse el horario del sesshin.

Inscripciones:

  • Inscripciones abonando al menos el 50%, con lo que se congela el precio final. Para hacerlo, contactar a Felipe ( Felisep@gmail.com )
  • Valor $138.000 hasta el 31 de julio. $160.000 a partir del 1 de agosto
  • Consultar a Felipe por pago en cuotas o becas ( Felisep@gmail.com )

Reembolsos:

  • 100% hasta el 31 de julio
  • Hasta 50% del valor del sesshin hasta el 16 de agosto
  • Posterior a esa fecha no hay reembolsos
  • Por casos especiales por favor consultar

El precio incluye alojamiento y comidas (vegetarianas), pero no incluye el transporte. Para ir y volver de Miravalle, habitualmente compartimos espacios en autos de miembros de la sangha, por lo que quienes necesiten transporte habitualmente se acomodan sin mayor dificultad. Se dará preferencia a las personas que se inscriban por todo el sesshin, quedando en lista de espera los postulantes a participación de tiempo parcial.

Para apoyar la logística de todo el sesshin, las personas que ya tienen decidida su inscripción por favor completar el siguiente formulario del link a continuación: https://forms.gle/noz58t7MYWM9M2aU6

Las personas que aún no se han sentado con Zen Montañas y Mar deberán hacerlo al menos una vez antes del sesshin en el ICO (Martín de Zamora 5642, Las Condes) y además, si no lo conocen, participar en una sesión enseñanza de oryoki el viernes o domingo antes del sesshin. Detalles en www.zenmontanasymar.org